Cristian David se defiende

Este site se mudó a EnelMedioBlog. Podés encontrar este post acá.

Anuncios

109 comentarios

Archivado bajo Blog, Tecnología, web 2.0

109 Respuestas a “Cristian David se defiende

  1. Yo ya sabia que el no tenia nada que ver , que los metan en cana a los dueños de Dattatec !

    Son unos mafiosos importantes.

  2. Romina

    Darío: Ya escuchamos a Elserver, a Ricardo Galli, y a él, ahora habrá que escuchar qué dice Dattatec. ¿No?

    Aclaro, no estoy a favor ni en contra de nadie 🙂 Llámese a esto IMPARCIALIDAD. (Lo que debería y no existe en el mundo periodístico)

  3. Holas Bueno como dice Cristian este tipo solo busca promocionarse ya que era necesario nombrar q es hermano de tal persona … (menos cuando ay menores de por medio por qno sabe la edad de ninguno de los que menciono ) aparte como vio que mucha gente se sumo al los post y demas de tener 3 comentarios a 200 obvio que el tipo quiere seguir con esto sino como toda noticia de blog muere a los dias, Y las personas que menciono estoy totalmente seguro que NOO son los que tiraron la web me incluyo por que me da risa las toneras que hablan logs que editan ese botnet q muestran una foto pinta mas de un addons de mIRC y todo CloneSX . Y del tema podria decir que se por el echo de tengo ventas en internet y la verdad que todos los dias recivo ataques y ni las empresas grandes como dattatec y elserver que mencionan se anda quejando como niños en los blogs. Facil si quieres deunciar hacelo callado sin necesidad querer promocionar su blosg webs o lo que sea que tenga. Salu2

  4. Algo me huele mal, “estar en el ambiente” no justifica que él sepa con tanto detalle quienes fueron los responsables y hasta poseer una captura de la factura.

    Por otro lado, un ataque flood IRC (si ese fue el caso) lo saben hacer mas de uno, incluso googleando un poco encontras las herramientas y el know how (tanto para atacar como para defender). Y sólo si tenés una vulnerabilidad muy grande (Que espero que El Server haya solucionado) puede perjudicar a un servicio de hosting profesional de esta manera.

    La trama está divertida, a ver que pasa.

    Excelente trabajo Romina!

  5. Pingback: Toda la verdad sobre el DDoS a ElServer — Dotpod

  6. Romina, lamento que hayas editado tu post original. Si realmente vas a escuchar todas las campanas, dejá todas las campanas visibles y no le hagas el juego solamente a estos delincuentes.
    Lamento la ingenuidad de estos pibes que no conocen la trayectoria académica ni empresarial de Ricardo Galli. Se toparon con un pez gordo.
    En primer lugar, como dueño de Menéame, no necesita es su blog personal (que no es comercial) para sumar comentarios. ¿Qué ganaría haciendo eso?. Nada.
    Emilio y Crisitian, maduren un poco, Ricardo gana mucho (muchísmimo) más dinero que el que hacen Uds. haciendole el juego del DDoS a otros. Por cierto, no es y nunca ha sido un juego, y Uds. 2 lo saben muy bien.
    Crisitian: Particularmente en tu caso, no podés decir que has dejado el tema de las botnets como tampoco que amenazaste por escrito y verbalmente. Alguien que no tiene nada que ver no reacciona de esa forma. Es una pena porque estas ensuciando a tu familia. Aunque tu papá y tu hermana ya saben bastante lidiar con quilombos mediáticos. ¿No?
    Emilio: Me duelen los ojos verte escribir. Pero también me encanta tu hipocresía. ¿Te preocupan más los blogs que la Justicia?. Te recomiendo que empieces evaluar a cambiar el punto de vista porque vos si por tu edad sos imputable. Es perfectamente comprobable (como ya lo ha dejado entrever Ricardo) que desde tu host y desde DNS que están a tu nombre se efectúan activides de exploiting. EL tiempo dirá quién tiene la razón. Lo llamativo muchos es que desde que los descubrieron, los ataques misteriosamente cesaron. ¿Qué casualidad verdad?

  7. Romina

    Fenix: Gracias por dar tu opinión.

    Lucas: No sé si llegaste a leer la respuesta al comentario del post (que ya no existe). Ahí te expliqué que gente de Soporte Técnico de ElServer.com me comentó que “el ataque fue bastante grande y para lo que son las conexiones argentinas y los nodos de acá, es bastante y no es tan fácil bloquearlos”.

    La situación es complicada y como en estos casos, hay varios puntos inconclusos, como el que mencionás.

    Muchas Gracias!

  8. Ricardo Galli en su blog muestra un screenshot de la posible botnet de Cristian. Y se puede observar que sus bots (máquinas zombies) tienen de nickname “ElServer”.

    Normalmente cuando se empieza una botnet, no se hace con un fin determinado más que para hacer ataques en general, y dudo muchísimo que le haya puesto de nicks el nombre de su “víctima”. Además es obvio que en el screenshot no muestran la cantidad de bots ni a dónde está conectado debido a que esa “fake botne”t fué creada con el propósito de inculparlo, ya que nadie tenia pruebas feahacientes de que él poseía una red de atacantes.

  9. Romina

    Martin: Gracias a vos también por dar tu opinión.

    En referencia a lo que me comentás, el post borrado aún se puede ver (en imagen) y aún así, todos los blogs que linkeé en el primer post también están enlazados en éste (blog de Ricardo Galli, primiciasya.com, la sección del enmascarado y el blog de ElServer.com). Considero que así, están las campanas que, hasta ahora, levantaron su voz sobre este tema.

    Como le dije a Darío en otro comentario más arriba, no estoy más de un lado que del otro. Espero que este punto quede claro.

    Saludos.

  10. Si Romina, lo alcancé a leer. Aun así, si existiese la posibilidad de inutilizar todo un servidor mediante un servicio de chat como es el IRC sin poder defenderse, nadie lo instalaría en sus servidores.

    Estamos de acuerdo que para lograrlo se necesita un ancho de banda considerable y es posible que puedan contar con el apoyo de otro datacenter y que estar en argentina es un problema. Pero así y todo, la vulnerabilidad existió y no es tan compleja la solución sino todos los servers de argentina con IRC se caerían como moscas.

    De todas formas no hay ethical hacking acá. Hay un ataque prepotente y premeditado y espero que den con los culpables.

    También creo que Galli hizo mal en publicar datos personales y atacar públicamente la imagen de el/los sospechosos (más siendo menores de edad). Lo correcto sería hacer la denuncia formal y guardar cierto secreto de sumario.

  11. Che que ladrones estos tipos, se quieren limpiar como sea y no pueden.
    Ojalá que los metan a todos en cana y les hagan de todo ahi adentro.

  12. RompeBolas

    Lucas, si bien por un lado es cierto lo que decis, por el otro te pensas que no tienen firewalls, proteccion, etc?
    Te recuerdo que atacaron a Meneame, GenBeta y al nodo directo de iPlan. O sea, obviamente que tenian proteccion pero el trafico al ser bastante mayor a 1Gbps, se les va de las manos..

  13. No estoy de acuerdo Romina. Quizá searía interesante conocer las razones que te motivaron a borrar tu anterior post.
    Por otro lado, te faltó profundizar en la entrevista: ¿Cómo es que alguien que roba y extorsiona se detiene de repente de hacer esas cosas porque si?¿No está claro que Morgan tiene scripts vigentes con su nombre y eso lo hace responsable de los dañós producidos tanto como el que los ejecutó? ¿Cómo le das credibilidad a tu nota si lo único que hacés es publicar lo que te quieren decir y no lo que los que te leemos necesitamos saber?
    Gracias por darme el espacio a opinar, lo que evidentemente opino es que no estoy de acuerdo con las actividadesde de ellos, pero tampoco estoy de acuerdo con vos.
    Jugate Romina, ese el periodismo que necesitamos.

  14. Un ataque DDoS potente es inparable acá, en la Quiaca y en China. Por más que tenga firewalls y todo lo de más, es imposible pararlos a menos que detengas al botherder.

  15. Romina

    Martin: Entiendo tu postura.
    ¿Las razones por las que borré mi post? Porque Cristian David me lo pidió alegando que yo lo calificaba de cosas que no están comprobadas y acepté porque la entrada no aportaba nada que no se supiera (pariente de quien es) y repito lo de los links, los volví a poner. Sé que es un punto discutible.

    Respecto a esas preguntas que hacés, son temas que no los manejo tan en profundidad. De saberlo, lo preguntaba. Todavía no están todas las cosas dichas.

    Yo no estoy más de un lado que de otro.
    No publico sólo lo que “me quieren decir”. Y así como vos estás opinando libremente, también lo hizo Cristian y lo puede hacer quien quiera.

  16. Romina

    Martin: Por lo que averigüé sobre lo de los scripts, cualquiera puede haber puesto el nombre de Morgan, como puede no haberlo hecho.

    Y por la primer pregunta, tampoco se sabe si lo hizo o no , o si lo dejó de hacer, no son cosas tan fáciles de probar.

    Saludos y Gracias.

  17. Romina

    Lucas:

    Considero que lo importante (y es mi intención desde este humilde lugar) es que podamos escuchar todas las voces y encontrar al/los responsables.

    Tal vez lo que estuvo mal de Galli fue publicar los datos de los supuestos atacantes, pero sólo por ser menores de edad (aún así ponete en su lugar, también es discutible, no?).

    Gracias.

  18. Leandro

    Jaja ya no saben que hacer los pendejitos. Se merecen caer en cana y que se enteren todos que es el hermano de PAMELA DAVID, asi como dice el anterior, ahi si que van a salir licitos licitos jajaja, nunca mas van a joder.

    Hey Morgan, te van hacer el upite? jaja, andas asustadito ahora?

    Estos hablan ahora tratando de deslindar responsabilidades, no se olviden que genbeta tb fue atacada y fue la primera, y ese fue el dueño de quienteadmite

    Recuerdenlo:

    Uno de los delincuentes

    http://trucco.francisco.tripod.com/

    Otro de los delincuentes

    http://marcel-quienteadmite.blogspot.com/

    Entrevista al hermano de la Siliconada Pamela David. Cristian David: Morgan

    http://www.securityadiction.com/index.php?name=News&file=article&sid=24

    Los nombres de todos:

    http://www.gs-zone.com.ar/ft11032-0.html

    Morgan, sos un inutil, dejaste mas señales que policia de transito jajaja.

    Anda juaker

  19. Yo ya respondí brevemente a un comentario que me dejó Morgan: http://ricardogalli.com/2008/02/16/ejercicio-super-mega-interesante-¿saes/#comment-2686

    No seguiré con este tema más allá de este comentario porque ya perdí mucho tiempo y dinero, y todas las pruebas que tengo la pasé a policia española, y parte a los que denunciaron en Argentina.

    Pero…

    1. No estoy seguro (porque la lían entre ellos) quienes fueron las manos ejecutoras de cada uno de los ataques, eso tiene que decidir el juez, pero los tres involucrados se conocen muy bien desde hace tiempo (y desde Sgo. del Estero), y tienen un largo historial. Además de ellos hay otras personas que no menciono porque no tengo las pruebas que me respalden, por ejemplo el tal “marcel”.

    2. Hay bots activos con el nombre de Morgan, (en mi apunte están enlazados algunos, otros fueron pasados a la policia), además justo ahora consigue un recibo de pagos, ¿cómo? Conocer un delito y no denunciar te hace cómplice del mismo (en general las leyes obligan a denunciarlo).

    3. Morgan reconoce y alardea de sus delitos: http://www.securityadiction.com/index.php?name=News&file=article&sid=24
    No veo que haya negado que él sea ese Morgan.

    4. Aquí hay cosas bastantes más graves que sólo el DDoS a Genbeta o Menéame, de hecho la prueba que presenta aquí es una de ellas, ya es extorsión (curioso que justo ahora se entere), pero hay más.

    5. Varias fuentes me avisaron de la presunta relación con Dattatec. Días atrás les avisé de eso y por supuesto me han negado, además me pedían que tengamos una charla con “estos chicos, que son jóvenes… bla bla bla”.

    6. En todo este proceso descubrí otras cosas graves, incluyen keylogging, phishing, etc. Las pruebas que tengo de eso las pasé directamente a la policía, ni comenté del caso porque es MUY grave.

    Por último, ridículo el tema de que “promoción”, buscan desviar la atención. Se olvidan decir que han atacado a sitios míos y de mis amigos y que recibí amenazas –entre ellas de Morgan– en comentarios, correos y por teléfono. ¿Qué pretendían?

    R0mina, deberías ser más escéptica y analizar los hechos, y sospechar que sólo ahora, cuando el tema sale en la prensa rosa, aparezcan pruebas inculpatorias a ex-amigos/compinches del involucrado.

    ¿Por qué no antes? ¿cómo obtuvo esas pruebas? ¿si sabía porqué no denunció o avisó a las “víctimas”? ¿no es casualidad que al que acusa ahora hace muy pocas horas lo trataba como “al que enseñó todo lo que sabe”?

    Aún así, está muy bien que la mierda empiece a salir a la luz. Pero esto seguro no hubiese pasado si nadie los hubiese denunciado.

    Me retiro a mis cosas, que estos niñatos “doseros” ya me hicieron perder mucho tiempo, pero sabes cómo contactarme.

  20. Nicolas K

    Martin, te felicito por tu postura tan firme, algo que te quiero preguntar es:¿Quien te esta pagando a vos?, de acuerdo a tus comentarios es Galli.
    Algo que no me puede discutir nadie es que galli al tener mas entradas a su blog tiene mas entradas a sus paginas web, las cuales publicita en el primer parrafo del post que puso sobre estos ataques, entonces no digas que el publica esas cosas porque si, sabiendo que eso atrajo 200 personas que van a visitar no solo su blog sino tambien las paginas de el.
    Dejando de lado las boludeces que dice martin (dado que eso es todo lo que dice), pasemos al tema que las screen shot que se tomaron pueden ser modificadas facilmente por cualquier “amateur”, no es necesario mucho conocimiento, o sea, si yo quiero hackear o tirar abajo una pagina srv, o lo que sea, es obvio que: 1) no lo voy a hacer desde mi casa(algo que cristian sabe muy bien); 2) no voy a poner mi nombre o nick con el que me conoce medio mundo.
    Ese tipo de cosas lo sabe el hacker mas boludo, nadie publica su nick junto con su nombre verdadero y el ip es una direccion a tu casa, eso no se lo olviden.
    Otra cosa que me cayo muy pero muy mal fue el hecho de que Galli pusiera datos de un menor de edad y datos de la familia del menor, no se en tu pais como sera, pero aca somos todavia seres civilizados, si tenes algun problema lo discutis y dspues lo llevas a la ley, pero todo el caos que ocasionaste fue mas que obvio para llamar la atencion, dado que cristian es hermano de una celebridad.
    Entonces resumiendo, martin sos un vendido, porque no pones lo que pensas en vez de tirarte al bando que te paga, no hables de periodismo cuando lo que vos buscas es un paparazzi, imagenes truchas e informacion dudosa. Galli, vos sos un vivo, es lo unico que puedo decir, y ya te va a tocar a vos las malas noticias, eso no lo dudes.

    y bueh, por lo tanto, cristian y fenix, no se preocupen esto se va a solucionar, no es necesario que sigan discutiendo con unos idiotas que lo unico que quieren es armar bardo.

    Gracias Romina por darnos este espacio imparcial, y te quiero felicitar porque sin saber del tema te adentraste muy bien.

    CyaZ.-j0z.-

  21. Romina

    Gracias, Ricardo 🙂

  22. Pingback: eleZeta - Lucas Zallio » Ataque DoS a elServer.com usando flood IRC

  23. zallio

    Es cierto, Romina; me pongo en su lugar y es probable que hubiese hecho algo igual utilizando la voz de los weblogs. Sólo estoy dando mi opinión fria y lo más imparcial que pueda(ya que siempre hay alguna tendencia en nosotros los mortales no periodistas) .

    Ya postee al respecto… nada fuera de lo que comenté acá, pero bueno, es algo que me interesa y mucho.

    Repito, buen trabajo de campo

  24. Esteban

    2 cosas para decir:

    1) Por más que hayan sido ellos los atacantes vía botnets, es muy difícil que se compruebe, ¿Por qué?

    a) los logs de los ataques van a ser de ips de hostings, shells, webs infectadas.

    b)hasta donde vi, el bot que utilizan no loguea el ip del que envia la orden (comando para que ataquen)

    c) en el caso de que loguearan la ip, si lo hicieron desde un ircd que encripta las ips, más difícil aún.

    Hasta aquí, todo a favor de ellos verdad?

    2) La pifiaron con las amenazas, páginas a su nombre, DNS a su nombre, conectarse desde sus pcs personales para amenazar y chantajear páginas como la de ricardo, meneame, genbeta, etc.

    Obviamente estamos tratando con gente que si bien sabe como compilar un bot y atacar, no tiene idea de cómo “esconderse”.

    Digo: Cualquier usuario mínimamente experimentado que quisiera atacar, chantajear, amenazar o cometer cualquier vandalismo como éstos chicos, lo que menos harían es:

    a) usar sus mails personales.
    b) registrar páginas con bots dentro A SU NOMBRE.
    c) tener una empresa con el slogan “aqui nadie ddosea” o “a prueba de ataques” A SU NOMBRE
    d)enviar mails con la misma ip que postean en blogs y foros.

    Digamos que por un lado (punto 1) difícilmente puedan encontrarlos culpables.. es casi imposible que la policía se ponga de acuerdo con todos los dueños de las ips implicadas en el ataque.

    Por otro lado, han hecho cosas que no debían hacer, y lo hicieron de la forma que tampoco debían hacerlo.. y por esto van a pagar muy caro, precisamente he sido testigo de varios casos de delitos informáticos, y creanme .. al ser nueva la legislación informática en Argentina es RIGUROSA puesto que intentan tratar de que estos delitos directamente NO EXISTAN.

    Un saludo .

  25. cracker, o script kiddie de ultima…pero hacker???

  26. saulox

    me temo que te vieron la cara, romina, estos son unos pillos y como tal mienten, pero ellos mismos caen con sus propias palabras luego tontamente tratar de escusarce, la realidad es todo lo que isieron son crimenes y pagaran por ello, emilio norman morgan y demas tontuelos que quisieron pegarla de intocables y muy listos.

    Asuman como hombres sus cargos, quisa la condena sea menor si la aceptan y se arrepienten.

    Eso que de que en argentina no me pueden hacer nada, y que si me hago el inocente y los asusto quedare bien xD no les va a funcionar a ninguno.

  27. remenbermi

    saludos les informo que el articulo
    http://www.securityadiction.com/index.php?name=News&file=article&sid=24

    lo escondieron la razo no sabemos pero como la informacion no se le puede ocultar a nadie y todos depenfemos la libertad de expresion aqui un espejo del articulo donde morgen se pone la soga al cuello.

    http://marcel-quienteadmite.blogspot.com/2008/02/rescatando-entrevista-botnets-el-lado.html

  28. Esteban

    El problema remenbermi, es que cualquiera podría inventar una entrevista hasta al mismísimo Mitnick y no quiere decir que sea cierto.

    Alguien vió esta página?
    http://www.ryan1918.com

    como puede ser que páginas como esas existan y no sean clausuradas?

  29. remenbermi

    esteban si te das cuenta, morgan en nigun momento a desmentido lo que se dice en la entrevista, y se hablo de su dichosa entrevista hace dias, y el en ningun momento dijo ese no fui yo, fue otro! y si lo hace ahora estaria demas por que las cosas se hacen al momento, y no solo para quedar bien. Es mas en la entrevista a Romina acepto que hace tiempo que no hace eso osea reconocio que el si realizaba tales actos mucho antes, pero quien garantiza que no los realiza ahora mismo, el dice que no pero es por que no tiene mas argumentos de defensa. Pero el mismo ya se puso la soga al cuello confeso que si conoce del tema y que antes si se dedicaba a esto del ddos y encima no desmintio en ningun momento lo de la entrevista en securityadiction ,,, veredicto culpable por donde se le mire y si cree que amenazarnos con juicios por parte de su papito le va a servir para mitigar los acusamientos esta muy mal.

  30. Esteban

    No remen, yo no discuto que sea culpable.
    Obviamente lo es y no tiene idea como salir de este embrollo, sigo sosteniendo que difícilmente pase algo.., si los asesinos en Argentina entran por una puerta y salen por la otra, qué nos hace suponer que la policía invierta tiempo en esto?
    Para la policía esto no es más que “peleas entre webs”, sin entender que hay gente que pierde dinero, trabajos, clientes, etc.

    Igualmente, ojo con el tema de los hostings..
    Ojo con dattatec vs elserver vs otroshostings vs masempresasdehostings ..

    Hay algo de cierto en todo eso, son capaces de sacarse los ojos por que al otro le vaya mal.

  31. JuanPablo

    Los siento Romina pero una cosa es ser imparcial y otra negar las evidencias.
    La única forma que estos sinverguenzas sean inocentes es que Ricardo haya elaborado una complicada conspiración, plantando pruebas por todo Internet de las actividades delictivas de estos sujetos y que este mintiendo descaradamente de los registros de direcciones IP y conversaciones telefónicas que tuvo.
    ¿Qué es más probable?

  32. Romina

    JuanPablo: imparcial en el sentido que yo no juzgué a nadie, sólo escuché ambas versiones.

    Entiendo tu punto y valoro tu opinión, te pido no malentiendas mi intención.

    Por cierto, Morgan afirmó la existencia de la llamada telefónica.

  33. imparcialidad ummmm escuchar las dos versiones ? ummmm, quizás…

    Mira Romina a tu entrevista le faltaron preguntas mas efectivas, tus preguntas fueron muy suaves y motivo por el cual el delincuente este esta que manda un link de este articulo por varios blogs por que tu le haces el favor de hacerlo quedar bien.

    Las preguntas que te podrían aver faltado son las siguientes:

    pero hijo como es que sabes tanto de nombres, autores, culpables, empresas involucradas?
    Eres contador o secretario de norman?
    Como sabes la suma de dinero que recibe?
    Conoces a Emilio y norman ?
    Son amigos?
    Trabajan juntos?
    Como tuviste esa fotocopia del pago a norman?
    Sabes realmente cuan serio es perjudicar a una empresa?
    Te dedicaste al carding, con tus botnets?
    Sueles amenazar siempre con tirar la web de alguien cuando estas molesto?
    Por que le insultaste y amenazaste a Galli por telefono?
    Tu mama que piensa de todo esto?
    Tu papa sabe que te dedicabas al ddos ( ataque de servidores por internet ) ?
    Por que hay tanta gente que te quiere ver tras las rejas?

    Bueno seguramente con esas pregunta hubieras puesto en aprietos al capuyo ese, su única defensa es que el no tiene nada que ver y que su papa lo salvara xD pobre mocoso en los líos que se mete, como por hay leí esto es digno como para escribir “EL DIARIO DE UN LAMER” versión 2008

    Ya esta demás cualquier entrevista las cartas ya están echadas y cualquier cosa que hagan estos capuyines solo termina por hundirlos mas, eso de amenazar a Galli con callarlo tumbando su blog o amenazarlo con un juicio patrocinado por papito xDDD apoco piensan que Galli se va a orinar de miedo como ustedes lo están a horita.
    No hay que olvidar a quien maneja a estos piratas, quien les paga por el trabajo, el tiene mas culpa que estos jovencitos el dueño de Quienteadmite.com alias quienteadmite.info y ahora creo su nuevo dominio quienteadmite.ms con lo cual se esta preparando si es que le quitan su dominio .com tiene el .ms de reserva.
    Criminales todos, que tienen que terminar tras las rejas.

  34. LUCAS

    Cristian David FUE EL QUE VOLTEO ELSERVER Y AHORA SE HACE EL PELOTUDO PORQUE TIENE MIEDO DE QUE LO CAGUEN A PALOS O QUE EL PADRE VAYA PRESO O SE COMA UN JUICIO O UNA CAGADA A PALOS, ASI DE CORTA, HAY BUSCARLO Y RECAGARLO A TROMPADAS AL PENDEJO ESE

  35. minipet

    En la entrevista Cristian agrega…
    “””También se involucra aquí a Marcel, dueño de quienteadmite que no tiene nada pero NADA que ver con esto”.”””
    bueno supongamos que quizás pero solo quizás, el ataque a elserver.com fuera a causa de otras razones, que nada tiene que ver la web medesadmite competencia de quienteadmite, como sabes que quienteadmite no tiene que ver con eso…Es amigo tuyo?

    Y lo de Genbeta y Meneame tambien es inocente?
    Por que lo proteges?
    Cuando hay muchos webmasters que afirman que Marcel siempre se jactaba de conocer gente que se dedicaba al ddos y siempre amenazaba con tirar webs de uno u otro webmaster.
    Personas con los cuales marcel siempre contaba cuando realizaba una amenaza ( Emilio, Norman, Morgan, Franix, Ramiro ) lo se por que eh sido testigo de sus malas practicas. Eh visto webs de gente trabajadora hundirse y Marcel riéndose exclamando que es un gran empresario.
    He visto como esto se realizaba impunemente sin que nadie pudiera hacer mucho, y bueno ya saben un poco mas de la triste y negra historia de esto.
    Este mocoso no sabe lo que es ganarse el pan de cada dia con tu web, Por que su Papito lo mantiene, cree que atacar paginas es un juego, no sabes que detras de esas paginas hay gente que vive de ello, que tienen que alimentar a sus familias.
    Crees que lo que has echo es meritorio de respeto? ahora dices; mi papa me salvara… le ara juicios a todos …
    Sinceramente que clase de padre tendrás yo que el, mínimo te interno en una escuela militar y te mando a trabajar para que sepas lo difícil que es ganarse cada peso legalmente.

  36. CUIDA A TU NOVIA CRISTIAN Y A TU HERMANITA

  37. remenbermi :

    No te cansas de hablar estupideces ?
    Esas paginas que armas al pedo , si no tienes nada que ver no te metas. y menos para hablar boludeces.

    Esa entrevista es obvio que es inventada , por otro lado esas webs que inventas. porque involucras en todo a Marcel de Quienteadmite.com ? creo que no tiene nada que ver con esto , menos su hermano , madre , o gatito .

    La verdad estas fuera de tema te agradeceria que vallas a opinar de otras cosas.

    Sos el tipico : Enganchate cancán

  38. JuanPablo: que tiene que ver que Ricardo tenga una IP . con que se acuse de hacer ataques ddos ?
    La IP no es de un registro de algun filtro , es de un comentario a su blog , creo que si morgan dejo el comentario con IP es porque sabia que no tenia nada que ver con eso , conversaciones Ninguna , morgan le dijo a alguien que ese Ricardo hablaba con el tono fuerte y q la madre de morgan tiene problemas de corazon por eso le corto , luego morgan lo volvio a llamar y le dijo que no rompa mas las pelotas que si le llega a pasar algo a la madre lo va a liquidar , te parece mal ? lo dejo a tu criterio.

    Saludos

  39. che, veo comentarios muy subjetivos, como si tuvieran el 100% de las pruebas para saber quien hiso el ataque !!… por dios…. siempre la misma historia con los argentinos !!, acusamos y condenamos antes de tener pruebas!!.
    Ahora este pibe santiagueño muestra un giro de dinero que anda a saber de donde salio, yo tambien tengo uno a nombre de Pepe Pontes….tranquilamente puede haber sido el…. en fin…
    Dattatec tambien sufrio un ataque DDos hace unas semanas.

  40. pirulo2007

    vieron que el sitio eprsonal de ricardo galli está borrado y o caído? serán tan grossos? serán estos pibes? u otros?

  41. Me hice eco de los comentarios, y no tuve mas remedio de salir al frente, me costo salir de mi letargo intelectual, solo para decir k muchos k opinan aca no tienen idea ni de lo ke hablan, no voy a hacer una katarsis de lo k es ser o no ser hacker, hace muchos años atras yo cree el x123 team, el cual tiene muchos seguidores al rededor del mundo, yo vi nacer a morgan y norman y si de algo estoy seguro ellos no fueron no son kienes atacador los servidores, hay k apuntar a otro lado kisas a otros intereses y mirar mas alla saben como lo llamo yo a esto MARKETING pura shit estan tratando injustamente de involucrar a personas k nada tuvieron k ver en dichos atakes, todos saben bien aca kienes fueron no los culpen a los pendejos, muchos no saben muhcas cosas aca, hay una guerra aca desde hace años acuerdensen de algo estan desviando las miradas, esto es mucho mas grande de lo k se imaginan no rompan las bolas apuntando a kienes nada tienen k ver, esta gente maneja muy bien la propaganda kisas tendrian k buscar x el lado del gobierno 😉

  42. Es lamentable que se llegue a este punto.
    Morgan, te mandastes la cagada. Asumila. Te haces el H4x0r y dejas mas evidencias que la mierda, incluyendo tu nombre y apellido. Que buscabas popularidad?… bueno, la encontrastes, ahora hay mucha gente que te quiere matar 😄
    Y fenix… que queres que te diga… ns1.proteccionddos.org, no es demasiado obvio?, creo que en tu sitio (datafull.org) nombras mas veces DDos, de lo que aparece en google. Si tu intencion fue buscar una frase marketinera, exagerastes un poco.
    Que quieren que les diga… Una botnet, no los hace grosos, los hace unos pelotudos, groso es el que mantiene perfil bajo, pero ustedes la bardearon, y ensima ahora salen a llorisquear por los rincones…
    Vamos a ver si en la carcel amenazan a los presos con tirarle el blog 😄

  43. XXXX

    nadie de estos tipos es menor de edad, todos tienen 18 o mas años de edad, ya son imputables ante la ley. y ese emilio ribera (F3n|x) ya a lucreado mucho en internet, hizo perder mucho dinero a la gente, es uno de los que mas antiguedad tiene con el asunto de los ataques lleva 6 años molestando a la gente.

  44. Leandro

    HOLA A TODOS:

    AL MAESTRO GALLI LO ENCONTRAMOS DE MOMENTO EN:

    http://gallir.blogspot.com/

    PRONTO SACARA TU NUEVO BLOG A FLOTE, ESO ESTAMOS SEGUROS,

    http://gallir.blogspot.com/

  45. Martin

    Ricardo si lees esto:

    Avisa por tu abandonado blog lo que sucede. Ya que muchos buscaran en tu nombre por google, y el aparece primero.

  46. Bithunter

    Nota adicional: muchos usuarios son partícipes involuntarios de estos ataques, sea quien sea el que los haga y no teniendo por ello justificación.
    http://www.infobae.com/contenidos/359726-100841-0-Por-d%C3%ADa-500.000-PCs-se-convierten-zombies
    Si quieren hacer algo concreto en contra de estas basuras humanas que crean, usan y venden estas redes, empiecen por casa y asegúrense de no tener una PC Zombie.

  47. Los que hacen cosas ilegales, pagan por ello. Lo demás es adornar el asunto y personificar

  48. Yo misma

    ¿A alguien le cuela que Galli necesitase promoción o lo opinan personas que no tienen ni idea de quién es? Aquí en España, Galli no necesita hacer autobombo de su blog ni de nada, no es como esos bloggers fanáticos que publican sus propias entradas en Menéame, porque los de Menéame ya lo conocen. Vosotros lo veis desde fuera, pero los atacados estamos aquí. Espero que no los defendáis por el simple hecho de que os sintáis más cercanos a ellos.

  49. En twitter, Ricardo puso algo. Aunque tiene 2 horas:
    http://twitter.com/gallir

  50. Romina

    Saulox: Sean o no “pillos”, no te parece que hay que darles el espacio para que digan lo que les parece? Puede que como decís, sus propias palabras lo entierren. Él quiso que publicara su defensa, si se quiere defender por algo es…

    Acá hay quienes están super seguros que fue Morgan y otros que lo defienden mucho.
    Ambas partes son bienvenidas a esta especie de debate.

    Así como también los que se amparan en la justicia, y los que no creen en ella.

    Será cuestión de tiempo, no?

  51. Jaja , ese ricardo galli ahora dice que le tiraron su blog .. Se lo cerraon por lo que puso! no entiende..

    Tenia que ser gallego ^^

  52. Romina

    remenbermi: Algunas de las preguntas de tu lista, las hice y las respuestas están volcadas en el post.
    El único “favor” que le hice fue, luego de todo el lío, darle un espacio para su descargo. Nada más.
    Es obvio que si se quiere defender, ante las preguntas contestará lo mismo. Y si intención es, repito, defenderse, envía el link de este post por todos lados.
    Muchas veces dije que no estoy a favor ni en contra de nadie.

    Gracias por las sugerencias!

  53. Romina

    Aviso: los comentarios con insultos, frases muy groseras, o serán moderados o no serán publicados.

    Gracias.

  54. Puffff toda la gente de sponsorpalace son unos timadores Me han robado mis comisiones y ya me enteré que ese Juan se hace llamar Leonardo Smiths o algo así. Paga todo lo que me debes cabron!

  55. Jaja , ese ricardo galli ahora dice que le tiraron su blog .. Se lo cerraon por lo que puso! no entiende..

    No, no se lo cerraron. Y no es gallego, ignorante.
    Los gallegos son los nacidos en Galicia. El nació en Argentina.
    Según palabras de Matt Mullenweg, creador de WordPress:

    Yes, there’s a great deal of traffic coming in that’s causing trouble, and we’re trying to isolate it to not affect everyone

  56. Pingback: Sobre el ataque DDoS contra Elserver.com : Jalame

  57. Xyborg

    Lucas (ele-zeta) no es un problema de servers de IRC, lo entendiste mal. No todos son menores de 18, ya varios los pasaron, pero dicen tener 17 para “tratar” de cubrirse. No hace falta grandes datacenters para realizar el ataque, usaron bots php que se controlaban via IRC, NO usaban vulnerabilidades en servers IRC.

    Romina solo reprodujo lo que dijo este sujeto (Cristian David), no son sus palabras, no veo porque atacarla a ella.

  58. Leandro

    Estan quemados Basuras, estamos juntandonos todos los damificados y nosotros mismos vamos a ir a buscarlos.

    Morgan, norman, Dario, y todos los giles. dan Verguenza,

    Yo soy argentino, y me dan verguenza. Pero esto va terminar.

    Espero que empiezen a practicar defensa. Porque la van a necesitar.

  59. ubicus

    Romina dice:
    Acá hay quienes están super .

    Saludos romina esos que dicen defenderlo muchos, me late que son emilio y compañia.

    Ese Dario Diaz se ve que le arden los comentarios vertidos mas arriba y defiende a quienteadmite , por que sera? acaso no sera el mismisimo rey de roma? por que Quienteadmite no se manifiesta en todo eso, su silencio no hace mas que demostrar su gran culpa en todo esto

    Dario dice que es inventada, y que quienteadmite es una santa paloma hehe pues te dire agustin ahorita debes estar arracandote los pelos de la cabeza, por toda la mamada que isiste y aunque trates de lipiarte no podras wey…

  60. ubicus

    me falto

    romina: Acá hay quienes están super seguros que fue Morgan y otros que lo defienden mucho.!!!

  61. ubicus

    Ante la pregunta de cómo sabía ese dato, Cristian dijo “porque soy del ambiente e investigué un poco …

    Del ambiente de extorcionadores tumba servers claro eso nadie te lo niega,

    y a ese Dario Diaz deja de tratar de limpiar a tus compinches, ya cristian acepto que la entrevista esa, es legitima , por que en nigun momento la desmintio.

  62. Romina, te comento que seguí un poco este tema y ahora intentaba acceder nuevamente al blog de este señor Galli y el mismo se encuentra offline. Si llegases a averiguar el motivo de esto, te agradecerías que sigas informando.
    Me pica la curiosidad de saber si es que le tiraron el blog, él sintió que se le fue un poco la mano con los datos de los menores, o bien lo forzaron por medios legales a bajar la página.
    Saludos!

  63. David

    Como Galli necesita publicidad, meneame tiene más de 20.000 visitas diarias, la web esta valorada en 6 millones de euros, entre sus accionistas esta Martin Varsavsky intimo amigo de Gallir, Gallir es Doctor en la Universidad de Mallorca, miembro de la FSF, se encuentra entre sus ponentes. Y aun así decís que necesita publicidad

  64. Pingback: Solounblog.com Bajo ataque DDoS “Anuncio de baja del Servicio” | Solo un Blog

  65. alexis

    “Ahora sí espero haber hecho los méritos suficientes para que Cristian David cumpla su amenaza de “dejarme sin mi blog” :roll:”
    jeje, ironico

  66. mcdea

    Bithunter lindo muy lindo pero segun ricardo la mayoria de los zombies son servidores de php y por lo que vi corren Linux.

  67. Piazzolla

    La Verdad que me he reido mucho con el hilo. Nada mas decir, que un caluroso saludo a Morgan, Norman y Fenix, desde Sgo del Estero, Argentina.- Los que hablan mal, es porque no tienen la mas minima idea del altisimo nivel que manejan los chicos, vaya un “AGUANTE” para ellos…. les dejo unas palabras a estos ignorantes que defienden a ese tal gallo galli o como pindonga se llame, como dijo Charly García, otro argentino: “APRENDAN GILES”!!!!

  68. Ricardo

    por favor hablen de Juan Manuel Arrastua y su alterego Leo Smith que algo tienen que ver en esto…

  69. Romina

    Nekko: Gracias!

    Lo que pasó sobre el blog de Galli, es según Matt Mullenweg, creador de WordPress:

    “There’s a great deal of traffic coming in that’s causing trouble, and we’re trying to isolate it to not affect everyone”

    Ante novedades, las publicaré.

    Saludos!

  70. Romina

    Ricardo: Gracias, lo tendré en cuenta 🙂

  71. La Verdad que me he reido mucho con el hilo. Nada mas decir, que un caluroso saludo a Morgan, Norman y Fenix, desde Sgo del Estero, Argentina.- Los que hablan mal, es porque no tienen la mas minima idea del altisimo nivel que manejan los chicos, vaya un “AGUANTE” para ellos…. les dejo unas palabras a estos ignorantes que defienden a ese tal gallo galli o como pindonga se llame, como dijo Charly García, otro argentino: “APRENDAN GILES”!!!!

    Piazzolla y García, dos artistas con mayúscula, seguramente se sentirían asqueados de que se los nombre en un comment para defender a semejantes sujetos.
    “Piazzolla”, seguro que vos sos más trucho que diente de madera.

  72. Juan Manuel Arrastua & Leo Smith = un sólo corazón!

    en las dos versiones son personajes de cuidar

  73. wow! no lei todos los comentarios, son muchos, pero estoy de acuerdo con los comentarios de lucas y remembermi, estar en el ambiente no quiere decir que tenga nombres, empresas involucradas, movimiento de dinero, copias de facturas…

    para mi las respuestas que da este chavon y los comentarios que anda dejando por varios blogs no son mas que un intento desesperado por safar del problema en que se metió…

    Sueles amenazar siempre con tirar la web de alguien cuando estas molesto?

    muy buena pregunta, eh?

  74. Leandro

    Aguante Ricardo Galli, los tiene cercados!!!

    Que van a hacer ahora???

    jajajjajajajja

    http://twitter.com/gallir

    http://twitter.com/gallir

    Norman a Morgan (C. David) por MSN, hace dos días: “y vete sabiendo que si caigo en cana varios vienen conmigo

  75. Ricardo // dijo :

    “por favor hablen de Juan Manuel Arrastua y su alterego Leo Smith que algo tienen que ver en esto…”

    Tienen algo que ver ? es el principal culpable , el que envió a tirar Elserver a NORMAN , que le pago 2.000 pesos ademas el aceptó haber enviado ese dinero!

  76. Ricardo

    Jorge, si tienen q ver en la historia como participes secundarios

  77. lol

    romina

    ¿En qué te basas para decir que Galli sólo buscada promocionar su blog?

    el tuyo Romina como anda de visitas??

  78. Romina

    Lol: yo no dije eso, lo dijo Cristian o Morgan, como prefieras.

    Lo que está entre comillas, (casi todo) son dichos de él, no míos. POR FAVOR, NO CONFUNDIR.

    Gracias.

  79. Vaya, a ver qué dicen “Piazzolla” y los otros músicos.

  80. Galois, yo soy realista.- este bolonqui va durar unos cuantos dias… quizás una semana o 10 dias; para luego, cada uno volver a su casita a descansar, no te olvides que vivimos en Argentina…. y así como alguna vez, todos ustedes hicieron guita en internet… es la misma guita que pondrá tranquilos a estos maravillosos chicos.- (tranquilizará porque con esa guita se pagará a los abogados e incluso al juez que entienda la causa… y si no se logra eso… la mismisima Pamelita se encargará de ello)
    Saludos y hasta luego
    Piazzolla es mi alter ego, del músico ni si quiera hablaría en este espacio, son palabras mayores.-
    ….y pensar que uno les enseñó a formatiar sus pc´s, no?

  81. ….también se nombra a Emilio ribera, dejenló laburar tranquilo a ese chico che! que manera de joder y ensuciar a la gente.- O será que les preocupa su futuro económico? Yo en mi casa, si tengo miedo de los ladrones le pongo puerta blindada… o en el peor de los casos me hago una casa nueva.-

  82. Romina: ¿twitter está caído? ¿alguna idea?

  83. Romina

    Galois: Tarde, pero seguro.
    Twitter no está caído (A veces va y viene, pero eso ya es normal).

    Saludos!

  84. Pingback: ¿Quieres saber quién te tiene no admitido/eliminado en el MSN? - textualmenteactivo.com

  85. Si supieran toda la verdad…a unos cuantos se les caeria el culo…Dejen de hablar pelotudeces los quie no saben…
    Lastima que no puedo contar todo por que faltaria a mi palabra, pero esperen a ver si la justicia Argentina hace su parte…a ver…quien o quienes caen…

    ^^

  86. Javo://

    Buenos dias: llegue al blog invetigando temas de networking, algo que empece a estudiar el año pasado, lo que lei aca sumado a lo averiguado gracias a Google (para mi el Dios de la internet, seguido por compumundohipermegared ja!) aprendi bastante de los ataques mencionados, que la verdad hasta hace unos dias ni sabia que existian, como muchas otras cosas que seguramente me quedan por aprender.
    Otra cosa que aprendi es que mucha gente dedica tiempo y esfuerzo, como yo en este momento, a leer y luego opinar, pero me pregunto, ¿realmente se sabe de lo que se esta hablando? ¿como es que la mayoria dice conocerse?. Son cosas que todavia Google no pudo responder jajaja bueno gracias pro el espacio y agradeceria alguien responda mis inquietudes, Saludos

  87. mcdea

    galli publico sin querer por unos segundo el nombre de su fuente.

  88. Bueno..

    que lio.

    Como dicen

    como van a contratar gente sabiendo que son menores de edad

    toda la resposabilidad se va hacia dattecc

  89. Lukitaz

    Pienso q es una tonteria acusar a alguien si no tienen pruebas… concretas lo que alla pasado no es cuestion de acusar a alguien en todo caso la culpa la tienen esas grandes empresas si un hacker llega a joder su sistema se suponen que son grandes ??? fish!!! jejej es bastante divertida la trama es como tu sabes una pelicula.. Por otro lado Cristian es inocente!!!!!!!!!!!!!! Aparte son pibes como cualquier que solo chatean por msn no hay nada de malo o si??? Server.com????

  90. Pingback: Ddos que Movieron la Red | InFo Hack Argentina

  91. Mario Garcia Paredes

    Amiguitos Norman y Morgan:

    Creo que no saben con quien estan jugando. Ricardo Galli es socio de Martin Warsavsky en Meneame.net.

    Martin tiene MUCHOS contactos con el gobierno argentino.

    En la carcel, a Morgan y Norman les van a dejar el o*** más grande que la bandera de japón

  92. hay que ser mas humilde en esta vida….

    y en las siguientes.

  93. Pingback: Descubriendo a Marcel y el fraude Quienteadmite.com | EL BLOG | La comunidad virtual de foros y chat en Español

  94. Pingback: El hermano de Pamela David “Morgan” se defiende | EL BLOG | La comunidad virtual de foros y chat en Español

  95. Pingback: Gembeta, Ricardo Galli, de Libertad se trata… « NanoBug - Tecnología & Hobby

  96. Martin

    No puedo entender como hay gente que utiliza su inteligencia para tanta estupidez. Este chico Cristian David, no debe tener nada que ver.
    Yo conozco muy bien a Juan Manuel Arrastua, un ladroncito de poca monta, que va hackeando webs y se gana la vida así, estafando.
    Juan Manuel Arrastua ahora trabaja y se hace pasar por otra persona Leo Smith o Leonardo Smith , solo a alguien con tan poca inteligencia se le ocurre ponerse tal nombre, pero me parece logico viniendo de él.
    Repito Juan Manuel Arrastua, el aqui involucrado es un estafador, de poca monta y que ni atención merece, pero que siempre se rebusca para robarle a la gente.
    Juan Manuel Arrastua = Leo Smith, como se quiera llamar, es un estafador.

  97. hola que tal soy un entendido de tema udp bot y demas a conosco bien fenix y morgan mas aya sean lo sean se que jamas se meterian el ago asi se que ellos no fueron y vamos hablar de tema botwar hay millones de gente que sabe compilar ese tipo de bot por ejemplo yo y tengo una lista larga de gente que sabe lo mismo o mas que ellos dos aca no puede acusar una persona por acusar y la pruebas no son claras nada mas

  98. Pingback: Uno de los supuestos autores del ataque contra Menéame, se defiende

  99. De este personaje me creo cualquier cosa, no es la primera vez que monta supuestas conspiraciones para promocionar su blog y utiliza datos personales de terceros para crear morbo.
    Lo mejor que se puede hacer es ignorarle y no colaborar enlazandole y dándole publicidad.
    Don´t feed the troll.

  100. Fabaya

    Tanto como me molestan los lammers y delincuentes, me produce muchisima pena que la gente sea tan poca cosa como para desear que a un crio de 17 años le rompan el culo en una carcel o para ensalzar la omnipotencia de un empresario o creador de un sitio web por sobre la justicia. Son enfermos, me parece. No vaya a ser que este crio no sea responsable, porque ahi me voy a tomar realmente el trabajo y las horas que no me sobran, para denunciar a estos matones que les gusta hacer justicia por mano propia, y dárselas de sheriffs de la net.

  101. Sabe mucho para no saber nada, decía uno…
    “Yo hacía eso, pero ya no lo hago más”
    En fin… Cada cual vive con su conciencia…

    Aioz.-

  102. Aveces causa gracia leer a los hipocritas como emilio alias ( La F3n|x ) o Ese tal Lucas o a morgan mismo intentando safarse de estos lios.. niñitas parecen ahora que la ley esta actuando… llego la hora de hacerse responsables de las cosas que hacen… hay tontos que se prenden en estos post para ver si ganan fama .. como ese leito que no da mas que lastima, … gente aprendan que hacerse los hackers cuando no lo son ( ni cerca de estarlo siquiera estan ) y creerse los dueños del mundo por una pequeña botnet mal viviente y atacando sitios desprotegidos.. creo que es por mucho muy patetico. Emilio hay pruebas por todos lados de tus botnets de los de norman .. smoke etc..
    es mas los logs que tenemos nosotros de tus ataques asi como de donde tienes los botnets que teprestan ( por que ni propios tienes) y quienes lo manejan .. tambien esos datos fueron entregados a las autoridades pertinentes…

    hay que ver como lloran ahora estas niñitas cuando les llegue la policia a la casa jajaja

  103. Pingback: ¿Quién Te Admite? « Despertate para ir al Cole

  104. Lo unico que me gustaria decir es que Fenix es una persona enferma que hay que ayudar a salir de esto de la manera que sea, capas que no le venga mal unos dias en cana para hacerlo recapacitar de lo que hace, es una pena que el este metido en esto teniendo tantas posiblidades laborales con su empresa y que la esta descuidando para hacer estas estupideces, fenix no da soporte a sus clientes para hacer esto? si se fijan los clientes que tiene son todos los mismos no renueva no gana un cliente ni por casualidad, da pena esto realmente, me lei todo y siento pena.

  105. Pingback: Descubriendo a Marcel y el fraude Quienteadmite.com | Palermored.com.ar

  106. Pingback: El Hermano De Pamela David Morgan Se Defiende | Palermored.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s